Supermercado en La Chorrera vendía cervezas de forma clandestina

Supermercado en La Chorrera vendía cervezas de forma clandestina
Comercialización ilegal de cervezas en un establecimiento comercial en el distrito de La Chorrera.

La Policía Nacional llegó al lugar y aprehendió a varias personas en flagrancia del delito.

Fotografías circuladas esta tarde en redes sociales atestiguan la comercialización de cervezas de forma clandestina por un supermercado ubicado en Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Las imágenes muestran como varias cajas de cervezas son introducidas en vehículos de clientes que se apersonan al local a comprarlas. Esto en momentos en que impera la ley seca en el país por la crisis sanitaria originada por el coronavirus Covid-19.

Se desconoce desde cuando se venía suscitando esta venta ilegal de bebidas alcohólicas en este local comercial. No obstante, al menos en este establecimiento al parecer esto no volverá a ocurrir.

Mediante una denuncia ciudadana, unidades de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y agarraron en flagrancia a varios clientes.

Las personas aprehendidas en este ilícito fueron puestas a órdenes de un juez de paz del circuito para que interponga la sanción correspondiente en concordancia al decreto que prohíbe el consumo y venta de bebidas alcohólicas en el país.

 

7 Respuestas
  1. Las autoridades deben de estar más pendiente de los locales de asiáticos por qué ellos son los que por asé negocio sin importar los normas que regulan las ventas …

  2. Los paisanos lo hacen porque sin lotería ahora no están vendiendo casa grande. Ellos dominan el chance clandestino, pero aquí piensan q si un vicepresidente o diputado roba. Los demás tienen derecho a hacerlo

  3. Como si los panameños fuéramos tan santos. Lo que pasa es que hay muchos mas negocios de chinitos y obviamente habrá varios que “doblan la ley”, pero también en algunos locales de panameños venden y hasta cierran, para q los clientes del barrio chupen seguros dentro.
    Donde dejan las galleras clandestinas que han desmantelado en las últimas semanas? Alguna era de chinito? No, de puros nacionales. Bien corruptos que son con su estupidez del “juega vivo”, payasos.
    Y ellos no dominan el chance clandestino. Las casas grandes siempre han sido de panameños (incluidas algunas figuras públicas y personal de rango locales) y ocasionalmente algún socio capitalista de otra nacionalidad.
    No se debe acusar a ninguna persona o grupo sin tener pruebas que mostrar. Exceptuando a los venecos y los judíos y con ellos tenemos pruebas de sobra.

  4. Que a los panameños nos gusta ver lo malo de los demás pero no vemos lo malo que hacemos nosotros.

  5. Yo no entiendo la razón de prohibir la venta de licor. Ahora bien no esta mal que se halla prohibido nadie si va a morir por eso, pero considero que también debieron prohibir el consumo de gaseosas y bebidas azucaradas que en estos tiempo de cuarentena hacen que las personas aumenten su consumo con el subsecuente problema de otras enfermedades que ocasionan estas bebidas.

  6. Panamá es el único pais de todo el mundo donde prohibieron el consumo de alchool como si esto fuera de gran ayuda, mínimo al no tomar no se les iba a pegar el virus, yo no tomo pero pienso que esta fue la medida más estupida que se pudo hacer, muchos quisieran pasar la cuarentena en casa relajados con sus familiares y disfrutar de una buena película o un azado y una buena pinta fría o una copa de vino para la cena. Aquí la gente envidiosa siempre tiende a perjudicar al que hace algo de ingreso extra, sea chino o de cualquier país la envidia siempre va a existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *