Cortizo: "Reflexionemos sobre el tipo de país que queremos ser"

Cortizo: "Reflexionemos sobre el tipo de país que queremos ser"
Presidente Laurentino Cortizo. Foto: Presidencia

El mandatario envió un mensaje alusivo al Día del Trabajador, a celebrarse este 1 de mayo.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se manifestó este 1 de mayo a través de su cuenta de Twitter, para enviar un mensaje en referencia al Día de Trabajador, que se celebra a nivel internacional. 

“En un momento tan trascendental para la historia, el #DíaDelTrabajador nos recuerda que las grandes conquistas de la humanidad se han hecho con unidad, disciplina y sacrificio. Esos momentos prueban de qué estamos hechos,como individuos,como trabajadores,como sociedad,como nación”, escribió el mandatario.

Cortizo también dijo que “mientras honramos las conquistas que le han dado forma a nuestro mundo y a aquellos que murieron por ellas, reflexionemos sobre el tipo de país que queremos ser y encontremos en nuestro interior la fuerza para salir adelante de esta, todos juntos”.

4 Respuestas
  1. Exelente mensaje ,para los que luchamos ,sin mirar las debilidades y flaquezas que nos presenta la vida..”.Ni un paso atras…por panama la vida”

  2. Hoy es un día especial
    De homenaje al obrero
    Mi saludo muy sincero
    Y a los héroes su sitial.
    Una labor sustancial
    Por cada trabajador
    Que derrama su sudor
    Por el bien de su terruño
    Y al que bendice lo acuño
    Dando gracias al Señor.
    BENDICIONES para todos.

  3. ¿Que país quiero tener? Un país donde nos respeten nuestros derechos fundamentales tanto dentro de Panamá como los que estamos fuera de nuestra “PATRIA PANAMA” un país donde todos defendamos la soberanía de nuestro territorio ÚNICO Y EL MEJOR DEL MUNDO, sin interferencias ni de ideologías, ni grupos de ELITES de poder mundial, ni banqueros internacionales, dónde se respete la soberanía de nuestros cuerpos y pensamientos. Un país donde sus líderes no respondan sumisamente a los verdugos de la HUMANIDAD, Un país donde todos seamos libres sin ser atacados por los poderes de comunicación que día a día tratan de lavarnos la cabeza con INFORMACIONES dónde la verdad ha Sido sacrificado desde hace muchas décadas, un país donde sus políticos no respondan sumisamente a los GAMONALES que patrocinaron sus campañas, un país donde los candidatos a presidente no tengan que ser escogidos por la ELITE PLANETARIA, porque sigue el ordenamiento nuevo del mundo, un país que crea en un PADRE TODOPODEROSO DIOS.

  4. Quiero un paos donde los gobernantes y el pueblo tengan uma sola bandera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *