Potabilizadora de Chilibre reinicia operaciones

Potabilizadora de Chilibre reinicia operaciones
Plata potabilizadora de Chilibre. Foto: Cortesía.

Trabaja nuevamente luego que sufrieran una falla eléctrica. El suministro se restablecerá en forma paulatina.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó la mañana de este viernes 1 de mayo,  que una de las estaciones de bombeo de la planta potabilizadora de Chilibre se encontraba fuera de operaciones por falta de energía eléctrica.

Agregó que personal de electromecánica realizaba la revisión del sistema y que tras este incidente, la institución solicitaba a la población “hacer uso racional del agua”.

La situación ha provocó que la producción de la planta se redujera considerablemente afectando el suministro de agua en algunos sectores de la capital panameña.

Pero, horas después informó que “ya trabaja nuevamente la estación de bombeo de la Planta de Chilibre luego que sufrieran una falla eléctrica. El suministro se restablecerá en forma paulatina”.

 

3 Respuestas
  1. Por favor nosotros en San Miguelito, Victoriano Lorenzo, no tenemos agua desde el jueves en la mañana
    Entonces cuando tendremos agua?

  2. Ya la potabilizadpra de Chilibri cumplió con su vida útil. En ve de pensar el alcalde capitalina en Playa debería hacerse una nueva potabilizadpra para la ciudad de Panamá. Pero sólo piensan en beneficio de empresas de agua y alquileres de carros cisterna en vez del pueblo. Hasta cuando tanta robara de la plata de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *