Policía lamenta la muerte de una persona detenida por alterar el orden público

Policía lamenta la muerte de una persona detenida por alterar el orden público
Cinta policial en la escena de un crimen.

El hombre se mantenía en espera del trámite correspondiente para su remisión ante un Juez de Paz.

La Policía Nacional emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de una persona, la noche de ayer, quien se mantenía en espera del trámite correspondiente para su remisión ante un Juez de Paz por alteración al Orden Público.

La detención de esta persona se dio luego que, unidades de servicio en la Unidad Policial Comunitaria (UPC) de Samaria recibieran varias llamadas de residentes del sector 1, manifestando que un hombre se encontraba lanzándose a la vía frente a los vehículos y agrediendo a los transeúntes que caminaban por el sector.

Atendiendo el llamado de la ciudadanía, se procedió a verificar logrando ubicar al hombre quien se mostró alterado e intentó agredir a las unidades policiales, incluso a un pastor de la comunidad que intentaba mediar en esta situación debido a que el hombre se lanzaba de un puente al vacío y llegó a masticar un anfibio (sapo) que se encontraba en el lugar, esto para evitar ser conducido, explicó la Policía.

Una vez neutralizado, fue trasladado a la subestación policial, en condición estable, dos horas después presenta descompensación, siendo trasladado a la Policlinica Manuel María Valdés, donde determinan su fallecimiento.

La Policía Nacional indicó que, como responsable de los derechos humanos y garantes de la seguridad ciudadana colabora con las autoridades judiciales quienes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

2 Respuestas
  1. la noticia es muy triste. Suficiente tenemos con las muertes por el COVID . Debemos dar mas capacitacion a nuestras unidades, claro que tienen mucho conocimiento pero en este caso les falto mas sentido comun y capacitacion, que la emocion por terminar ese drama y salir del sujeto difunto. Todas las personas actuan por alguna razon, sino la conocemos busquemos quien sea idoneo para tratarla.

  2. Hay que tener mucho cuidado, hay muchos locos usando elekes metiendo miedo y causando pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *