La pareja del primer ministro británico anuncia nombre de su bebé

La pareja del primer ministro británico anuncia nombre de su bebé
n esta foto de archivo tomada el 28 de septiembre de 2019, el primer ministro británico, Boris Johnson (R), camina con su compañera Carrie Symonds cuando llegan a The Midland. Foto: AFP

El nombre rinde homenaje a sus respectivos abuelos y a los médicos que curaron al dirigente tras contraer covid-19.

La pareja del primer ministro británico Boris Johnson anunció el sábado el nombre de su recién nacido, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, que rinde homenaje a sus respectivos abuelos y a los médicos que curaron al dirigente tras contraer el nuevo coronavirus.

“Wilfred como el abuelo de Boris, Lawrie como mi abuelo, Nicholas como el doctor Nick (Nicholas) Price y el doctor Nick Hart, los dos médicos que salvaron la vida de Boris el mes pasado”, explicó Carrie Symonds, de 32 años, en Instagram.

“No podría ser más feliz”, aseguró la madre, que agradeció la atención recibida en el hospital londinense donde dio a luz el pasado miércoles.

El bebé nació dos días después de que el primer ministro, de 55 años, regresara al trabajo. Diagnosticado positivo a la COVID-19 a finales de marzo, Johnson fue hospitalizado durante una semana a principios de abril, e incluso necesitó cuidados intensivos durante tres días.

Su pareja también dio positivo de la enfermedad.

El niño varón es el primer hijo de Carrie Symonds, cuyo embarazo fue anunciado a finales de febrero.

Johnson, por su parte, tiene cuatro hijos, concebidos con su segunda esposa, de la que se divorció. Ha reconocido a un quinto hijo, nacido de una relación extramatrimonial, y la prensa le atribuye otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *