Policía Nacional aclara incidente en El Chumical en Arraiján

Policía Nacional aclara incidente en El Chumical en Arraiján
El hombre mantenía en su poder supuesta sustancia ilícita. Foto: Policía Nacional

Residentes intentaron impedir la retención de un hombre que incumplía el Decreto 507. El mismo mordió a un policía al resistirse al arresto.

En redes sociales recorrió un video en el que se ve un incidente entre unidades de la Policía Nacional y varias personas en el El Chumical del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La Policía Nacional  aclaró que se aprehendió a un hombre quien incumplía con el Decreto Ejecutivo 507  y mantenía presunta droga en el sector de El Valle de El Chumical.

Al momento de su aprehensión, esta persona se resistía y muerde en el brazo a una de las unidades policiales. Posteriormente un grupo de personas trata de evitar la retención y una señora agrede físicamente a otro uniformado quien trató de apartarla y la misma cae en una cuneta.

La Policía indicó que las  personas fueron puestas a órdenes del Ministerio Público

.En la acción policial varias personas también lanzaron objetos contra los uniformados y rompieron el parabrisas de un vehículo propiedad del Estado.

2 Respuestas
  1. Tendremos que revivir la ley de “MARCOS RIFLE”…tendremos que llegar a eso??? y que no salgan los pseudo defensores de los derechos Humanos a hablar “paja”… Dónde dejan los derechos a los de la otra parte…Ya hay demasiado “libertinaje”, “se están saliendo del tiesto” diría un amigo de IBERIA…La ley hay que respetarla, o queremos ir hacia una sociedad en caos total…

  2. La gente en muchos casos se pone como víctima hay que recordar que la policía también falla y abusa en ciertos casos pero en este actuó bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *