Continúa entrega de vales a comunidades en Colón

Continúa entrega de vales a comunidades en Colón
la jornada de entrega de ayuda se relizó este fin de semana. FOTO/ Cortesía

Poco más de 250 familias de diferentes comunidades en la provincia de Colón, que se ven afectadas por la pandemia del Covid-19, recibieron exitosamente vales por medio de la logística y distribución de los empresarios de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC).

Daniel Rojas, presidente de AUZLC, detalló que en esta misión solidaria llegaron a las comunidades de La Represa, San Judas Tadeo, Cativá, Gatuncillo Norte y Río Duque, lugares caracterizados por residir personas con mucha carencia de recursos económicos.
“Nos sentimos muy agradecidos por la colaboración de la Policía Nacional, quienes como parte de la misión, hicieron posible el libre tránsito en varios puntos que estaban obstaculizados por protestas de colonenses que demandaban ayuda gubernamental”, detalló el empresario.
La gira a estas comunidades estuvo encabezada por los directivos Daniel Rojas, Hassan Abdala y Sra. Ruth Brown Directora Administrativa de la AUZLC, que dispusieron de su tiempo para realizar la entrega de esta importante ayuda económica.
Los fondos utilizados para otorgar los vales de B/.40.00 a cada familia, representan los depósitos realizados por empresarios de la Zona Libre a la Cuenta Corriente de Banco General de la Asociación de Usuarios 03-27-01-000011-6 para enfrentar esta crisis.
Rojas extendió un mensaje de fortaleza y esperanza al pueblo panameño en medio de esta lucha que enfrentamos todos ante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *