Residentes de Koskuna tendrán salvoconducto

Residentes de Koskuna tendrán salvoconducto
Atención domiciliaria a pacientes con Covid-19. Foto: CSS:

Podrán transitar y dirigirse a sus trabajos con el documento, que será expedido por la Dirección Metropolitana de Salud.

El Ministerio de Salud (MINSA) informó que a partir del lunes los residentes de la comunidad de Koskuna, en Veracruz, distrito de Arraiján, que residan en casas donde no existan afectados, ni sintomáticos por el COVID-19, se les expedirá un salvoconducto para transitar y dirigirse a sus trabajos.

Agregó que este documento que será expedido por la Dirección Metropolitana de Salud.

Por otra parte, “hemos visto como en los últimos días, a pesar de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, se ha infringido la cuarentena, tanto por hombres como mujeres, quienes no han mantenido el distanciamiento físico requerido para evitar el contagio del COVID-19”, expresó el viceministro de salud Luis Sucre, quien pidió a la ciudadanía cumplir las disposiciones establecidas para lograr bajar el índice de transmisión efectiva.

Tantos nacionales como extranjeros deben seguir respetando las medidas establecidas y más en zonas como Panamá Oeste, San Miguelito, Veraguas, Juan Díaz y San Francisco, donde los casos COVID-19 se mantiene con índices preocupantes, puntualizó Sucre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *