Concolón del 4 de mayo de 2020

Suspendidos

Ayer el MINSA comunicó la decisión de suspender todos esos túneles de desinfección que estaban por ahí activados. Dicen que los químicos que utilizan pueden generar irritación de la piel y los ojos…  ¡Vea usted!

No coman cuento

La gente de la Alcaldía advirtiendo que ellos no distribuyen bonos. Que eso es asunto del gobierno central… Parece que hay varios haciendose pasar por funcionarios municipales para sacar información, de quién,  dónde, cuándo y cómo vive la gente para quién sabe qué…

Primeros choques

Se lo decíamos el fin de semana, con la salida de un “Gamaelito” se calentaban las calles. Ya anoche hubo un muerto y tres heridos. Los que saben aseguran que fue un enfrentamiento entre pandillas… ¿Qué piensas tú Tinín?

La guerra de las pailas

Anoche sonaron pailas por toda la ciiudad y resulta que unos dicen que eran de protesta y otros de apoyo a los médicos… Parece que en medio de todo estamos entrando en la “¡Guerra de Pailazos!”

Pesca abundante

En Azuero, unos pescadores artesanales salieron al mar y regresaron como los discípulos de Jesús, con las redes reventando… Dicen que lo distribuyen en el pueblo para palear la situación de la comunidad… Ejemplo solidario…

 

Una Respuesta
  1. PESCA ABUNDANTE. Magnífico ejemplo de solidaridad; pésimo de ortografía. Se escribe “paliar”, no palear (porque los pescadores no usaron una PALA para aventar la pesca lograda. Paliar, en cambio; significa Disminuir o hacer más soportable alguna circunstancia negativa; como en efecto está sucediendo.
    LEER no hace daño. APRENDER mucho menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *