Aprehenden a 34 personas solicitadas por diversos delitos

Aprehenden a 34 personas solicitadas por diversos delitos
Allanamiento de la Policía Nacional. Foto: PN.

Las autoridades lograron recuperar un total de 1,950 bienes y decomisar mercancías.

La Policía Nacional reportó que, en seis allanamientos efectuados a nivel nacional, en las últimas 24 horas, se recuperó un total de 1,950 bienes y fueron aprehendidas 34 personas, solicitadas por diversos delitos.

Entre otros hechos policiales, también  informó que, tras información ciudadana, unidades de la Zona Policial de Veraguas, pusieron a órdenes de las autoridades a un hombre quien vendía licor en un bar ubicado en el distrito de Río de Jesús. Decomisaron más de 70 cajas con cervezas.

En Chame, pusieron a órdenes de las autoridades, a tres personas quienes transportaban 197 cajas con cervezas, en un vehículo comercial, en la entrada de Punta Chame.

Por otra parte, un hombre de 23 años de edad, fue capturado por unidades de la DNIP, por su presunta vinculación a la venta de sustancias ilicitas en el secor de La Porqueriza en el corregimiento de Río Abajo.

En Tortí de Chepo,  aprehendieron a un hombre requerido por el delito de violencia doméstica e incautaron un arma de fuego presuntamente relacionada al hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *