CSS ofrece servicio en las 17 salas de hemodiálisis

CSS ofrece servicio en las 17 salas de hemodiálisis
Sala de Hemodiálisis de la CSS.

La única instrucción que existe sobre el servicio de hemodiálisis, a nivel nacional, es el de continuar,señaló la institución de salud.

La Caja de Seguro Social informó que el servicio en las 17 salas de hemodiálisis, que maneja la institución, se continúa ofreciendo en completa normalidad.

Los 2,189 pacientes con insuficiencia renal crónica que se atienden en las unidades ejecutoras prosiguen sus tratamientos como habitualmente se ha dado.

La única instrucción que existe sobre el servicio de hemodiálisis, a nivel nacional, es el de continuar ininterrumpidamente el tratamiento de los pacientes en forma eficiente, oportuna y los días que sean necesarios, señala la CSS.

En estas salas de hemodiálisis se les realiza los tres días de tratamiento semanal, que le corresponde a cada uno de los pacientes, con la atención especializada y verificando su estado de salud a través de sus laboratorios, y la atención del nefrólogo que esté encargado de cada sala, distribuidas en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Herrera, Coclé, Panamá Oeste, Colón y Panamá centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *