,

Gobierno panameño confirma planes para rescate económico a empresas

Gobierno panameño confirma planes para rescate económico a empresas
Aviones de Copa Airlines. Foto/Archivo.

 “Todos vamos a necesitar ayuda”, dijo un vocero gubernamental. Asegura que la idea es alcanzar a empresas grandes, medianas y pequeñas

Luis Sucre, viceministro de Salud y que actuó como máximo representante del gobierno en la conferencia de prensa  de este jueves 7 de mayo, donde las autoridades informan acerca de la situación del Covid-19, ha confirmado que en el Gobierno Nacional  existe la decisión de ayudar económicamente a las empresas tras  el impacto económico que  está dejando la pandemia de coronavirus.

“En efecto, el Gobierno estudia las fórmulas para ayudar no solo a las grandes empresas, que  han sido afectadas en esta pandemia” dijo el  viceministro Sucre, tras ser preguntado si las autoridades evaluaban ayudar a corporaciones como COPA, la línea aérea panameña que ha perdido 700 millones de dólares por la pandemia.

Sucre también recomendó a los profesionales independientes y pequeños empresarios que han visto mermados sus ingresos a que puedan acercarse al Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES); para que se registren y puedan recibir apoyos económicos.

Una Respuesta
  1. Cómo tema importante de esta pandemia, tengo la posibilidad de desarrollar el desinfectante con base acuosa para destruir el Coronavirus covid19. Sin amonio cuaternario. Busco el apoyo financiero para la elaboración masiva del producto. Cualquier información a mi e-mail: adolforodelo1@gmail.com

    Y una alta probabilidad de desarrollar un principio de vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *