Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en asilos de Juan Díaz

Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en asilos de Juan Díaz
Inspección en asilos de Juan Díaz. Foto: Minsa.

Se recorrió las comunidades del sector entregando volantes y perifoneo para concienciar y orientar a la población sobre el riesgo que pueden tener si no toman las medidas preventivas que el Minsa.

 

La región de Salud Metropolitana, a través del Policentro de Juan Díaz con el equipo de promoción de la salud, realizó una visita a los hogares de adultos mayores, verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas, para salvaguardar a los adultos mayores que allí residen, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

También se recorrió las comunidades del sector entregando volantes y perifoneo para concienciar y orientar a la población sobre el riesgo que pueden tener si no toman las medidas preventivas que el Minsa les ha estado divulgando referente al COVID-19, dengue y la importancia de la vacunación contra la influenza.

El Minsa reiteró a la población cumplir con las medidas sanitarias de cuarentena, utilizar la mascarilla, el lavado frecuente de las manos y mantener el distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *