Chamo enloquece y agrede a machetazos a un abuelito en Los Santos

Chamo enloquece y agrede a machetazos a un abuelito en Los Santos
Lugar donde se dio la agresión en contra del adulto mayor.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas y la agresión brutal.

Un hombre de nacionalidad venezolana arremetió a machetazos contra un anciano de 75 años, en la comunidad de Santa Ana en la provincia de Los Santos.

Con heridas de gravedad, el abuelo quién es dicapacitado en una de sus piernas, fue trasladado a un hospital de la localidad a recibir atención médica de urgencia.

Según testigos, todo sucedió en hora de la mañana de hoy, cuando el extranjero en evidente estado de alteración, se paseaba por las calles en actitud violenta. Ante esta situación, los vecinos alertaron a la policía.

No obstante, el hombre descontrolado logró quitarle el machete a un vecino y corrió hasta la residencia del adulto mayor. Estando allí le propinó varios machetazos.

Paralelo a la agresión, las unidades policiales lograron propinarle varios impactos de bala al venezolano, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

2 Respuestas
  1. La Joven que fue incendiada el 9 de abril por su ex pareja en el distrito de Arraiján dentro de un auto como toda la población pudo observar fallece el día de hoy. En todo momento la victima sale al descubierto y el delincuente no se le ha visto la cara por que le tapan la cara y las autoridades se prestan para eso. Eso no es más que las intervenciones de organismos internacionales en nuestras instituciones para proteger al delincuente y criminal. Hasta cuando en nuestro país intervienen los intereses foráneos y no los propios. Por eso es que nuestra sociedad está como está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *