Retienen a 568 personas durante operativos de toque de queda en el país

Retienen a 568 personas durante operativos de toque de queda en el país
Retenido durante el toque de queda. Foto: PN.

Las autoridades sorprendieron a 28 menores de edad en las calles.

La Policía Nacional reportó que, en las últimas 24 horas un total de 568 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo 507, que dicta el toque de queda en medio de la pandemia por el Covid-19, que ha la fecha ha cobrado la vida de 225 personas y contagiado a unas 7,868 a nivel nacional.

Entre los retenidos 28 menores de edad, quienes salieron a las calles en horas que no debían.

Por otra parte, un hombre de 23 años de edad, quien mantenía presunta sustancia ilícita, fue aprehendido por nuestras unidades de la Zona Policial de Veraguas, en el distrito de Santiago.

En  en la comunidad de Loma Bonita, en Pacora, Panamá Este, aprehendieron a un hombre, decomisaron un arma de fuego sin el permiso correspondiente y municiones. La acción se dio luego de que reportaran detonaciones en el lugar.

Mientras que, en Río Abajo, mediante acciones operativas contra el microtráfico la Policía en coordinación con la  el Ministerio Público, aprehendieron a dos personas, decomisaron presunta droga, dinero en efectivo y una laptop.

 

Una Respuesta
  1. La cuarentena fracaso en panama . Si la gente no tiene que comer la miserableza de bolsa de comida que solo sirve para 2 dias o 80 $ que a lo mejor solo para 4 dias la gente tiene que salir a buscar alimentos. Por esa causa hay demasiados contagios y muertes es todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *