Allanan dos residencias en Altos del Tecal por cuádruple homicidio en Arraiján

Allanan dos residencias en Altos del Tecal por cuádruple homicidio en Arraiján
Foto ilustrativa de operativos de unidades policiales. Archivo.

La Policía Nacional esta tras la pista de los asesinos. Realizan diversos operativos en el sector.

Al mediodía de hoy, la Policía Nacional (PN), realiza diligencias de allanamientos en dos residencias ubicadas en la barriada Altos del Tecal, por el caso del cuádruple homicidio registrado la tarde de ayer en un paraje solitario en la vía que conduce hacía el puerto de Vacamonte.

El director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda destacó que realizan diversos operativos para dar con la captura de los responsables de estos cuatro homicidios. Afirmó que se mantuvo toda la noche en el perímetro donde ocurrieron los crímenes junto a las unidades policiales para asegurar el área y recabar información que pueda dar con los sicarios.

Explicó que hasta el momento se mantienen tres personas detenidas. Esto luego que recibieran una alerta de tres ciudadanos que se desplazaban por el área, al abordarlos se les encontró armas de fuego y un kilo de supuesta droga.

Por el momento las autoridades judiciales no tienen claro el móvil del homicidio. Uno de los indicios que se maneja es que las ejecuciones pueden ser producto de un pase de factura por el homicidio a primeras horas de la tarde de ayer de Elizalde Alberto Viruet Coindet, uno de los más buscados en Panamá.

Otra de la tesis que manejan los investigadores es que los crímenes estarían relacionados a la matanza de 13 reos en el pabellón 14 del Centro Penitenciario La Joyita, ocurrida a finales de 2019. Esto luego de que se confirmará de que los hoy occisos habían purgado condenas en este reclusorio de la localidad.

Paralelo, a los allanamientos, el Ministerio Público realiza una re inspección en el lugar donde se cometieron los asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *