Tony Vega se recupera de una cirugía de corazón en hospital de Atlanta

Tony Vega se recupera de una cirugía de corazón en hospital de Atlanta
El cantante Tony Vega durante una de sus presentaciones, en el Madison Square Garden de Nueva York, el 28 de octubre de 2015. Foto/AFP

El cantante y pastor evangélico de 62 años de edad fue trasladado a emergencias la tarde del lunes 11 de mayo con un fuerte dolor de pecho

Tras una repentina cirugía de corazón a la que fue sometido anoche, Eladio Antonio “Tony” Vega Ayala, se mantiene en recuperación en el Hospital de Atlanta, Estados Unidos.

El cantante mejor conocido como Tony Vega se mantiene hospitalizado y a primera hora de este martes, su familia informó que salió airoso de la intervención quirúrgica. “Hoy, el 12 de mayo de 2020 a las 8:35 a.m. (Atlanta, Georgia, Estados Unidos), el personal médico que le está atendiendo nos comunicó que gracias a Dios se logró el cometido de la cirugía, luego de una larga noche; nuestro querido Tony aunque está muy adolorido, está respondiendo favorablemente a la operación”, aseguraron mediante un comunicado.

Vega fue trasladado a emergencias ayer tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Una vez fue evaluado por el personal médico, se determinó que requería una cirugía urgente de corazón para salvar su vida. Fue así que sus familiares enviaron un primer comunicado, dando a conocer la situación del cantante, por quien pidieron unirse en oración.

Tony Vega es actualmente, pastor de una Iglesia Evangélica en los Estados Unidos. Pero su auge musical lo vivió en la década de los noventa, como uno de los intérpretes más populares de la salsa en Latinoamérica, reconocido por sencillos como “Ella es”, “Yo me quedo” y “Aparentemente”,  Vega fue apodado como “El romántico de la Salsa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *