Capturan a dos presuntos implicados en triple homicidio, en Tres Quebradas

Capturan a dos presuntos implicados en triple homicidio, en Tres Quebradas
Sospechosos del triple homicidio en Los Santos. Foto: PN.

Los hombres habrían matado a dos hermanos y una mujer, la noche del pasado 11 de mayo, en Los Santos.

La Policía Nacional logró la captura de dos presuntos involucrados en un triple homicidio en la comunidad de Tres Quebradas en la provincia de Los Santos.

“Uniformados de la DNIP junto a las unidades de la Zona Policial de Los Santos capturaron en la barriada El Coto, corregimiento de La Espigadilla, a dos personas presuntamente involucradas en el Homicidio de tres personas”, manifestó la Policía Nacional en Twitter.

Los asesinatos se dieron la noche del pasado 11 de mayo. Las víctimas eran dos hermanos, uno de 38 y 28 años respectivamente y una joven de 19 años de edad.

Según información preliminar, las víctimas fueron sorprendidos por sicarios, quienes al verlos empezaron a disparar sin darles tiempo a defenderse.

El Ministerio Público indicó que, aquella noche, la Policía llegó al lugar  y se dio un intercambios de disparos entre los presuntos agresores y la policía, sin embargo estas personas lograron escapar del lugar dejando en un área cerca del hecho varias armas que se presume fueron utilizadas en estos asesinatos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *