Concolón del 13 de mayo de 2020

Sube la ola

En 24 horas hay una docena de muertos por violencia desde Los Santos hasta Samaria, pasando por Panamá Oeste que aporta una cuota importante. ¿Alguien nos puede explicar qué está pasando?

La guerra

Los que saben le contaron a Tinín que es solo el comienzo de una batalla por el control de territorios para la venta de drogas… Dicen que  el que le contamos que recién salió a comienzos de mayo está enfrentado con el que domina  la tierra C-3…

Reapertura

Hoy debe iniciar la fase 1 de la reapertura de las actividades económicas en una nueva realidad que incluye controles sanitarios estrictos… Pero todavía no ha explicado bien como será el asunto si la cuarentena se mantiene…

Informales

Dice el Ministro de Comercio que van a hacer una especie de censo para formalizar a los que prestan servicios técnicos fuera del sistema… ¡Tremenda tarea!

Negocio en moto

Los motorizados de Apetito 24 están en huelga, la empresa quiere modificar los acuerdos en plena época de zafra para esa modalidad… Los tipos dicen que dejen todo como está. Ayer tuvieron tensas las cosas, pero la cuestión es que están en paro.

Reducción

Dice Alexander que no son 10 mil despidos en el sector público, sino que se trata de vacantes que no va a llenar… Que con eso se ahorran 150 millones… ¿Se habrá calmado la gente con esa explicación?

La hora de los pelaos

Desde hoy también los pequeños de la casa pueden salir en la hora que corresponde a sus papás, para que vayan respirando aires fresco… Un niño por adulto y se recomienda que vayan a las áreas cercanas a sus casas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *