Detención provisional para un hombre por infringir medidas sanitarias en Darién

Detención provisional para un hombre por infringir medidas sanitarias en Darién
Unidad de Atención Primaria en Darién. Foto: Cortesía.

Senafront sorprendió en flagrancia al imputado  saltando la cerca perimetral de un  local comercial de la comunidad de Santa Fe de Darién.

 

El Ministerio Público informó que, una medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por los delitos contra la salud pública y hurto en grado de tentativa, hecho ocurrido en cerca a un local comercial ubicado en el distrito de Santa Fe de la provincia de Darién.

Correspondió al fiscal de la Sección de Litigación de la provincia de Darién, Fernando Rodríguez  solicitar la legalización de aprehensión,  la  imputación y la  medida cautelar personal de detención provisional que fueron aceptadas en su totalidad por la juez de Garantías, Creta Polo.

El hecho se registró  en horas de la noche del pasado sábado 9 de mayo  de  2020, cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Darién, sorprendió en flagrancia al imputado  saltando la cerca perimetral de un  local comercial de la comunidad de Santa Fe de Darién, en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga.

El imputado  de 19 años de edad, fue aprehendido por la presunta participación en un delito de Hurto en grado de Tentativa y por incumplir por tercera vez las medidas sanitarias adoptadas para impedir la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *