IDAAN recibe cotizaciones para el servicio de distribución de agua potable en carros cisterna

IDAAN recibe cotizaciones para el servicio de distribución de agua potable en carros cisterna
Imagen ilustrativa.

Unas 21 empresas se registraron para participar de la cotización.

Durante el día de hoy, miércoles 13 de mayo de 2020, durante una reunión virtual, el IDAAN llevó a cabo el acto de recepción de cotizaciones para la adquisición del servicio de distribución de agua potable mediante carros cisternas.

Unas 21 empresas se registraron para participar de la cotización; sin embargo, sólo 15 de ellas cumplieron con los requisitos sugeridos por el IDAAN, siendo la cantidad de 0.0185 por galón el precio base para la contratación.

Las empresas que resulten favorecidas, brindarán el servicio de distribución de agua potable por 2 (dos) meses a nuestros usuarios en las regiones de: Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

El gobierno del presidente Laurentino Cortizo a través del IDAAN ha logrado un ahorro significativo para la institución de cerca de 1.9 millones por este servicio.

El director Ejecutivo, Guillermo Torres Díaz, propuso para estos actos un precio menor que ha logrado excelentes resultados para su administración y en beneficio de los panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *