El célebre parqué de Wall Street reabrirá parcialmente el 26 de mayo

El célebre parqué de Wall Street reabrirá parcialmente el 26 de mayo
El secretario del Tesoro aseguró que la economía de Estados Unidos tendrá un fuerte crecimiento en el tercer trimestre pero sigue siendo necesario un nuevo paquete de ayuda oficial.

Los corredores no estarán como en las imágenes míticas de la bolsa neoyorquina, marcando su alegría o decepción según la fluctuación de los índices.

La Bolsa de Nueva York operada por el New York Stock Exchange (NYSE) anunció este jueves que reabrirá parcialmente el 26 de mayo las puertas de su célebre parqué de operaciones, que cerró por precaución en medio de la pandemia.

Solo una parte de los corredores que trabajaban aún en el lugar antes de que los intercambios pasaran a ser enteramente electrónicos el 23 de marzo podrán inicialmente volver, precisó la responsable del NYSE Stacey Cunningham en The Wall Street Journal.

“En dos meses aprendimos mucho y estamos listos para reabrir el parqué con nuevas medidas de seguridad vitales”, afirmó.

Los corredores no estarán como en las imágenes míticas de la bolsa neoyorquina, marcando su alegría o decepción según la fluctuación de los índices, advirtió Cunningham. Portarán máscaras, deberán respetar distancias de seguridad. Y no podrán utilizar transporte público.

La Bolsa de Nueva York está entre los últimos mercados bursátiles del mundo en el que corredores están físicamente presentes para comprar o vender activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *