Cometió tres asaltos en menos de 15 minutos, a su última víctima la iba a violar

Cometió tres asaltos en menos de 15 minutos, a su última víctima la iba a violar
Un juez de garantías legalizó la detención del acusado. Foto/Ilustrativa.

Sometía a sus víctimas con un arma de pelex. Fue atrapado infraganti por las autoridades.

La Policía Nacional (PN), capturó a un menor de edad en momentos en que cometía su tercer asaltó en menos de 15 minutos. La policía lo agarró infraganti cuando intentaba abusar sexualmente de su víctima.

Todo ocurrió el pasado 13 de mayo de 2020, en el sector de Pancho Alemán, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito. Ese día, el joven delincuente a punta de pistola despojó de sus pertenencias a tres mujeres.

Según las pesquisas, primeramente el adolescente perpetró el delito en perjuicio de una dama, seguidamente asaltó a una segunda víctima, quién fue la persona que alertó a unas unidades policiales que se encontraban en el sitio,  señalando el lugar por donde había huido el muchacho.

Posteriormente, las unidades policiales emprenden la persecución por diversas calles, logrando aprehenderlo en el momento que realizaba su tercer asalto e intentaba violar a su víctima, según confirmó el Ministerio Público. Al joven le encontraron los objetos robados y un arma de pelex.

En una audiencia de control, un juez de garantías legalizó la aprehensión y le aplicó la medida cautelar de detención preventiva. Ahora, el Ministerio Público tiene seis meses para continuar con la investigación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *