Tribunal Electoral da nueva prórroga de las cédulas vencidas

Tribunal Electoral da nueva prórroga de las cédulas vencidas
No se han retirado , 6,740 nacionales y 27 carnés de residente permanente.

Con esta nueva ampliación de la vigencia de las cédulas de identidad, los ciudadanos podrán realizar sus trámites sin necesidad de renovar sus documentos de identidad personal expirados hasta el 30 de junio.

 

Hasta el 30 de junio de 2020, las autoridades del Tribunal Electoral han extendido la vigencia de todas las cédulas de identidad personal vencidas, de panameños mayores y menores de edad (cédulas juveniles), así como de los carnés de residente permanente que emite la institución para los extranjeros que cumplen con los requisitos.

La medida adoptada a través del Decreto 17 del 13 de mayo de 2020, y que lleva la firma de los tres magistrados de la institución, habilita la vigencia de todos los documentos de identidad personal que expide el Tribunal Electoral, con el fin de ayudar a la ciudadanía durante la crisis generada por la pandemia del coronavirus / COVID -19.

La prórroga para el uso de las cédulas vencidas era hasta hoy, 15 de mayo. Con esta nueva ampliación de la vigencia de las cédulas de identidad, los ciudadanos podrán realizar sus trámites sin necesidad de renovar sus documentos de identidad personal expirados   hasta el 30 de junio del presente año.

2 Respuestas
  1. Buena tarde. Mi cédula está vencida favor indicar que tramites debo hacer

    1. Mi cédula se venció que tengo que aser o donde tengo que entrar para la renovación de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *