Vehículo cae al vacío desde estacionamiento de un edificio, hay una víctima fatal

Vehículo cae al vacío desde estacionamiento de un edificio, hay una víctima fatal
Escena del accidente. Foto: BCBRP.

Los bomberos atendieron la emergencia para liberar a la persona que quedó dentro del automóvil.

Una mujer falleció la mañana de este viernes 15 de mayo, luego que el vehículo que conducía cayera al vacío desde el segundo pido de estacionamiento del edificio PH Bay View, en la Avenida 3 De Noviembre, Calidonia, cerca al Merecado del Marisco.

Los bomberos reportaron que la persona quedó atrapada e informaron su muerte. Realizaron labores con equipo especializado para liberar el cuerpo, luego que el auto quedara con las llantas hacia arriba.

El SUME 911 indicó que atendió mujer de edad desconocida, pero no fue posible salvar su vida.

2 Respuestas
  1. Es una lástima lo sucedido. Q.E.P.D. | ⚠️Se deben tomar las cosas con calma, a veces las personas se auto sofocan por la limitación del tiempo que tienen en un día para poder salir y hacer las diligencias varias. Hubo otro caso reciente en Vía Argentina. ⚠️ Como dicen: “es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”

  2. Pudo ocorrir por varias razones. No he visto la rampa pero es IMPERDONABLE que una baranda en ese sitio no tengal acero de refuerzo. Deberían verificar los planos y si se construyó SEGÚN LOS MISMOS y de ser así, INVESTIGAR COMO INGENIERIA MUNICIPAL PUDO APROBAR ESA BARBARIDAD..
    UN refuerzo ADECUADO pudo salvar su vida aunque hubiera quedado herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *