Concolón del 16 de mayo de 2020

La “vieja Normalidad”

Ayer se informó que a partir de hoy ya no se realizarán más conferencias de prensa,  para dar el parte  de las incidencias del brote de COVID-19, que el informe de los casos se enviará en un pregrabado a los medios. El modelo ya estaba agotado sin duda

Los huevos al águila

¿Será cierto lo que le contaron a Tinín que les robaron un proveedor de 9 milímetros a los escoltas de la ministra “Chayo-T”? ¡Jooo! Sí es así, le robaron los huevos al águila…

Cielos cerrados

La suspensión de los vuelos se extendió por 30 días más hasta el 22 de junio. Mientras en la aerolínea del “Tío S” los pilotos locales han advertido que les quieren violar sus derechos  dando preferencia a pilotos extranjeros… También cuentan que en Colombia los pilotos andan bravos con la aerolínea… Estamos empezando a penas…

Lo que sigue

 Dice Tinín que  leyó algunos artículos donde expertos internacionales advierten que se aproxima una hambruna que golpeará duramente a los países en desarrollo… Dios mío, el asunto viene serio…

Calma repentina

Parece que  hubo acuerdo en el bajo mundo, de pronto se detuvieron las cuadrillas de sicarios, o ¿Será que se les vencieron los salvoconductos?… ¡Averiguarte ahí Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *