Hospital Integrado Panamá Solidario "cuenta con todos los permisos de ocupación"

Hospital Integrado Panamá Solidario "cuenta con todos los permisos de ocupación"
Hospital Integrado “Panamá Solidario”. Foto: AFP.

También cumple con las leyes de transparencia de la República de Panamá, garantizada además con el cotejamiento de los criterios técnicos de expertos en la materia, aseguró el MOP.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) aclaró este domingo 17 de mayo, que el Hospital Integrado Panamá Solidario cuenta con todos los permisos de ocupación, incluyendo los del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Municipio de Panamá, después de las inspecciones de rigor.

Agregó que este hospital, también cumple con las leyes de transparencia de la República de Panamá, garantizada además con el cotejamiento de los criterios técnicos de expertos en la materia. “La información está disponible en el portal de Panamá Compras para conocimiento de la ciudadanía, corno: Planos, especificaciones, manuales, ofertas, desglose de precios y cantidades”.

El MOP, por instrucción del presidente de la República, Laurentino Cortito, estuvo a cargo de la construcción de esta obra hospitalaria, la cual se desarrolló en un tiempo récord de 28 días, con mano de obra panameña y todos los estándares de calidad, que la identifican como una obra de primer mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *