Hombre se suicida al lanzarse de un edificio en Calle 50

Hombre se suicida al lanzarse de un edificio en Calle 50
Cuerpo del hombre tendido sobre el pavimento.

El cuerpo del hombre sin vida quedó tirado al frente del local comercial Interiores Tropicana.

Al mediodía de hoy, se registró un suicidio en uno de los edificios que está en la Calle 50, en la ciudad de Panamá.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tirado en la desolada calle de la capital panameña. Solo en presencia de la mirada atónita de algunos transeúntes.

El edificio donde se registró el lamentable hecho está ubicado a la altura de la compañía de seguros ASSA y diagonal al Banco Aliado.

En estos momentos, las autoridades policiales acordonan el área. A la espera de que personal de criminalística realice las labores de levantamiento del cadáver.

Corresponderá al Ministerio Público aperturar una investigación para determinar que motivo a este ciudadano a quitarse la vida.

 

11 Respuestas
  1. Investiguen un apartamento que estaba a la venta en ese mismo edificio esto no es un suicidio es un crimen…. En la misma web se anunció esa venta quien fingió ser un interesado en comprar y sus planes eran otro…. Señores hay delincuentes utilizando un perfil de personas honestas….

  2. Y ahora es que viene suicidios y robos, porque como se enfretaran las deudas que se están acumulando. La ciudadanía no está preparada para eso.

  3. no tienes que robar porque tengas deudas.claro es más fácil.ponte a vender algo.a limpiar monte y si eres mujer a planchar ajeno lavar vender lo que sepas hacer

  4. cuando una persona se acostubra a la buena vida de ganar miles de dolares en un sia y ve lo que esta pasandocen esto momentos tan trajicos que sus ingresos bajan y que ya no puede darse la buena vida que llebaba que le debe a muchas personas incluyendo a sus empleados si tenia una empresa y le debe mucho a un bank llega la deprecion que no save como llevar su negocio por en realidad dependia de lo desmas y no de si mismo lamentable esto

  5. La investigación ha mostrado que reproducir imágenes o videos de una muerte por suicidio incrementa la posibilidad que personas en estados vulnerables y sensibles repliquen estos actos. Por favor revisar cuenta instagram de Fundación Relaciones Sanas sobre recomendaciones a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *