Diputada Kayra Harding expondrá sobre ‘violencia de género’ en foro virtual internacional

Diputada Kayra Harding expondrá sobre ‘violencia de género’ en foro virtual internacional
Diputada de Arraiján, Kaira Harding libra una batalla judicial con su colega y copartidario Jairo 'Bolota' Salazar.

En Panamá, Harding ha denunciado ser víctima de maltrato a la mujer tras una presunta agresión de su colega Jairo ‘Bolota’ Salazar.

Esta tarde, la diputada de Arraiján Kayra Harding participará en un conversatorio virtual junto a mujeres líderes afrodescendientes de las Américas, el cuál analizará distintas situaciones que acontecen en tiempos de Covid-19.

La diputada arraijaleña y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), expondrá sobre la “Violencia de género en tiempos de Covid-19”. El conversatorio se desarrollará de 2.00 p.m a 4.00 p.m a través de la plataforma Zoom.

El evento virtual es encabezado por la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell quién disertará sobre “Liderazgo de las mujeres afrodescendientes en tiempos de Covid-19”.

En el conversatorio también participará la diputada de Honduras Johana Bermúdez quién expondrá el tema: ¿Están siendo atendidos los pueblos afrodescendientes en las Américas”. Esto frente a la pandemia global que ha impactado duramente en la región.

“El objetivo del conversatorio es socializar las acciones que los gobiernos de las Américas están implementando para dar respuesta frente al Covid-19”, describe un post desarrollado en alusión al evento.

Recientemente, la diputada Harding denunció ser víctima de violencia de género, tras un confuso incidente suscitado con su colega diputado Jairo ‘Bolota’ Salazar.

La arraijaleña lo acusa de haberle propinado un botellazo en medio de una reunión de bancada del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Las acusaciones han sido elevadas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la cual analiza la admisibilidad de varios recursos judiciales presentados por la parlamentaria en contra de Salazar. Entre ellos, figura una denuncia penal y una querella penal.

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *