La Policía se toma Colón en busca de droga, armas y requeridos por la ley

La Policía se toma Colón en busca de droga, armas y requeridos por la ley
La Policía durante allanamientos en Colón. Foto: PN.

Realizan allanamientos en diversos puntos de la provincia bajo la operación denominada “Caribe”. Más de 300 unidades de los estamentos de seguridad participan en estas labores.

Sorpresa de madrugada. La mañana de este miércoles 20 de mayo, en la provincia de Colón, más de 300 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público realizan allanamientos, en busca de personas requeridas, armas y sustancias ilícitas.

A través de esta operación denominada “Caribe”, se realizan más de 30 allanamientos en sectores con mayor incidencia delictiva. “Nuestras unidades de investigación, inteligencia y narcóticos, buscan fortalecer la sana convivencia en esta provincia”, indicó la Policía.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda, encabeza las acciones operativas que desarrollan sus unidades, junto a las autoridades judiciales, “con miras a garantizar la seguridad ciudadana y sacar de las calles elementos ilícitos”.

Uno de los primeros resultados, es que, en el sector de Altos de Los Lagos, se decomisó en uno de los apartamentos una plantación de presunta marihuana, siendo conducido ante las autoridades judiciales una persona para investigación.

Por otra parte, la noche de ayer, en allanamiento por unidades de la DIJ y el Ministerio Público, se capturó a un hombre de 21 años de edad, presuntamente relacionado al delito de tentativa de homicidio, ocurrido ayer en el sector de La Playita en Los Lagos, donde una persona resultó herida con arma de fuego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *