Más de mil placas entregadas a domicilio desde que inició la pandemia

Más de mil placas entregadas a domicilio desde que inició la pandemia
El traslado de la placa hasta el domicilio se realiza de forma gratuita.

Los contribuyentes pueden realizar los pagos a través de banca en línea. Para acceder a la placa deben cumplir con revisado vehicular.

La Alcaldía de Panamá ha entregado a domicilio un total de 1,051 placas de circulación vehicular, acción empleada para beneficiar a los contribuyentes, evitar aglomeraciones y contribuir con minimizar la propagación de COVID-19.

Para solicitar la entrega gratis a domicilio los interesados deben tener su revisado vehicular al día y haber cumplido con el pago de la placa, para luego ingresar a www.mupa.gob.pa, sección de Trámites en Línea/sección vehículos y seguir las instrucciones, destaca un comunicado de la municipalidad.

Precisa que los contribuyentes pueden realizar el pago de su placa a través de banca en línea, cajeros automáticos o en las oficinas de Tesorería y Recaudación de la Alcaldía de Panamá ubicadas en el edificio Hatillo, Pedregal y La 24 de Diciembre en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Centro de Placas, ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, está cerrado en acatamiento a las indicaciones del MINSA frente a la crisis generada por la Pandemia.

El tesorero municipal, Isaías Pineda, señaló que están trabajando en las adecuaciones y sugerencias que dictan la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud para estar preparados cuando se retome y habilite el servicio en dicho lugar, de manera que puedan acercarse a retirar su placa de forma segura, ordenada y sin aglomeraciones. Una de las acciones es la implementación próximamente de un sistema de citas.

3 Respuestas
  1. Si el auto esta inscrito en Panamá pero e carro esta en cririqui como se hace para obtenerla

    1. El vehículo está en Penonomé pero registrastrado en el municipio de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *