MP abre investigación por paliza a un hombre en Bocas del Toro

MP abre investigación por paliza a un hombre en Bocas del Toro
El hombre fue atado desnudo a un árbol de plátano y golpeado por los presuntos dueños de la siembra. Foto/Tomada de Video

En el video difundido en las redes sociales se puede observar cuando el hombre recibe varios latigazos en sus glúteos, al tiempo que sus agresores le maltratan verbalmente.

Una tortura captada en un video de apenas 34 segundos en los que un hombre recibe por lo menos 3 latigazos en sus glúteos, mientras está desnudo y amarrado a un árbol de plátano, es investigada de oficio por el Ministerio Público (MP).

Esta persona golpeada por un hombre, al tiempo que otro se escucha lanzándole amenazas, llora mientras lo lastiman y graban, por supuestamente, haber robado plátanos de una finca propiedad de los agresores y que habría vendido.

“Eso se llama busca trabajo como cualquier hombre decente…tú no tienes que estar viviendo como una maldita sanguijuela”, le grita uno de los hombres mientras someten al joven de rasgos indígenas a latigazos.

La Sección de Atención Primaria en la provincia de Bocas del Toro comunicó el inicio de las investigaciones después de viralizarse el video. De forma preliminar dieron a conocer que la tortura ocurrió en el sector de El Silencio, en el distrito de Changuinola, donde se reaIizan diligencias para determinar la veracidad de los hechos.

El Ministerio Público hizo un llamado para que, de conocer a la presunta víctima o sobre algún dato que pueda contribuir con la investigación, se comuniquen con las autoridades a través de los siguientes números de teléfono:

    • Ministerio Público 750-0443
    • Policía Nacional al 758-9900
    • Dirección de Investigación Judicial 758-8703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *