Operación Caribe dejó 10 detenidos, drogas decomisadas e incautación de armas de fuego

Operación Caribe dejó 10 detenidos, drogas decomisadas e incautación de armas de fuego
En los operativos de allanamientos fueron aprehendidas personas requeridas por la ley.

La operación se realizó en diversos sectores de la Costa Atlántica, señalados por alta incidencia de actos delictivos.

Unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Publico realizaron esta mañana, allanamientos en diferentes sectores de la Provincia de Colón, en busca de personas requeridas, armas y sustancias ilícitas.

El director general Jorge Miranda encabezó el operativo donde fueron aprehendidas 10 personas, por presuntos delitos de Posesión ilícita de armas de fuego, lesiones personales y drogas.

El titular de la policía confirmó el decomiso de dos armas de fuego y la captura de un hombre, quién presuntamente podría estar relacionado a un caso de tentativa de homicidio registrado esta mañana, en el sector de Puerto Escondido.

Entre los capturados figuran dos hombres vinculados a delitos Contra la Vida e Integridad Personal reportados recientemente en la provincia, así como dos personas que mantienen condena de 6 y 8 de prisión pendiente, por delitos de actos libidinosos y estafa agravada.

La operación denominada ‘Caribe’ contempló más de 30 allanamientos en áreas con mayor incidencia delictiva en la provincia, donde las unidades de investigación, Inteligencia y narcóticos, buscan fortalecer la sana convivencia de esta provincia y sacar de las calles elementos contrario a la ley.

Sectores como Altos de os Lagos, Centro, Cativá, San Pedro y el Casco, fueron algunos donde se realizaron allanamientos. En tanto, en uno de los apartamentos inspeccionados en Altos de Los Lagos se decomisó presunta marihuana.

Los operativos en estas provincias continuarán en las próximas horas, como parte de las estrategias de seguridad en la reducción de hechos delictivos.

Una Respuesta
  1. eso es lo que debe estar haciendo todos los dias la policia no estar perdiendo el tiempo en cantar canciones y dando ejercicios fisicos en instangram pongan a su gente a dar seguridad al pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *