Sectores de Arraiján y La Chorrera sin agua potable por daños en estaciones de bombeo

Sectores de Arraiján y La Chorrera sin agua potable por daños en estaciones de bombeo
Foto ilustrativa sobre trabajos de en líneas de conducción de agua potable. Foto/EnSegundos.

Los fuertes aguaceros registrados durante la tarde de ayer provocaron daños en sistemas de bombeos de potabilizadoras de estos distritos.

Varias comunidades localizadas en los distritos de Arraiján y La Chorrera se encuentran sin agua potable, debido a afectaciones sufridas en estaciones de bombeo localizadas en estos sectores.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), confirmó que se encuentra trabajando en distintos puntos para restablecer el suministro de agua potable en los sectores afectados.

7 Respuestas
    1. Buenas noches:
      Vivo en la Chorrera-El Coco Santa Librada 2, Sector 6. Todos los días se va el agua y llega como a las 10 de la noche. Daño ó no nunca hay agua.

  1. Buenas tarde en Arraijan Las Acacias tenemos 3 días sin agua porfavor así no se puede cuidar la salud. Hay niños en casa

  2. Buenas noches, en las Colinas de Caceres-Arraijan. Contamos con el aguasolo en las noches y llevamos 2 noches con hoy que no tenemos para recoger para el dia siguiente. Porfavor sean concientes y abran para que podamos recoger agua. Tambien tenemos necesidades y mas que nunca necesitamos tener higiene para prevenirnos del Covid.

  3. Vista bella las acacias en arraijan ya tres días sin agua ,sera q nos pueden informar cuando nos enviaran el agua hay niños en casa y la higiene es importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *