Concluyen revisión de 160 expedientes de Los Abanicos 3 en David

Concluyen revisión de 160 expedientes de Los Abanicos 3 en David
Expedientes en la oficina del Miviot en la regional de Chiriquí.

Una vez entren a la entidad bancaria, esta procede a facturar el costo del lote para el proceso de pago y una vez cancelado, emitir los títulos de propiedad a cada familia.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Chiriquí concluyó la fase de documentación y revisión de los 160 expedientes del proyecto habitacional Los Abanicos 3, ubicado en el corregimiento de David Sur, en el distrito de David, que pasarán al Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Doris Atencio, directora regional, detalló que ya se cumplió con la revisión por personal de los departamentos de Asesoría Legal y Trabajo Social en Chiriquí, por lo que ahora los documentos serán remitidos a la sede central.

Los trámites iniciaron en la regional, que luego de formalizar los expedientes procederá a remitirlos específicamente al departamento de Trabajo Social de la Dirección Nacional de Desarrollo Social que está en la sede central en Panamá y estos a su vez al departamento de Formalización, donde finalmente los envía al BHN.

Agregó que una vez entren a la entidad bancaria, esta procede a facturar el costo del lote a cada beneficiario para el proceso de pago y una vez cancelado, emitir los títulos de propiedad a cada familia.

Cabe destacar que los beneficiarios cumplieron con los documentos que exige la ley para aplicar al Programa de Asistencia Habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *