Operativos de toque de queda dejan 444 retenidos a nivel nacional

Operativos de toque de queda dejan 444 retenidos a nivel nacional
Retenido durante el toque de queda. Foto: PN.

Entre los que incumplieron las medidas de cuarentena se encuentran 428 adultos y 16 menores de edad.

La Policía Nacional informó que este fin de semana, un total de 444 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo, que dicta medidas contra la propagación del Covid-19, que hasta la fecha lleva un balance de 9,977 personas contagiadas y 287 fallecidos.

Entre los retenidos se encuentran 428 adultos y 16 menores de edad, quienes salieron de sus hogares en horas que no les estaban permitidas.

A nivel nacional, 40 vehículos, fueron llevados en grúa, por no cumplir con el Decreto Ejecutivo establecido.

Un total de siete vehículos, fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la circulación.

 

2 Respuestas
  1. Jaja mas los que no agarran. Sumale 400 mas la cuarentena y toque de queda no ha funcionado fue y es fracaso. La gente no tiene comida el gobierno le da miserableza y las personas se vennobligasas a salir. Pregunteles a la autoridsdes si ellos se acuestan sin comer y para la Ministra inepta que tienen dice que la pobacion se adpata a la nurva normalidad jaja a donde ella ve eso o sera que ella esta en otro pais clsro para seguir la sinverguenzura al presidente y arrastrarse a ellos para que abran la economia y se contagie y muera mas persinas. La oms advirtio de abrir la cuarentena tan rapido pero a el Minsa le entra por un oido y le sale por el otro porque primero es el dinero que la salud del pueblo

  2. La señora Rosario Turner no es dueña de la libertad y garantías individuales de los ciudadanos es simplemente una funcionaria que está para servir al estado y a sus habitantes. Cuanto torpeza en las actuales autoridades; aunque la historia se repite pero con distintos rostros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *