Aprehenden a 43 personas durante 26 allanamientos a nivel nacional

Aprehenden a 43 personas durante 26 allanamientos a nivel nacional
Una de las personas aprehendidas durante los allanamientos de la Policía. Foto: PN.

Autoridades decomisaron armas de fuego en los operativos llevado a cabo de diversos puntos del país.

La Policía Nacional informó la mañana de este viernes,22 de abril, que, durante operativos de allanamientos registrados en las últimas 24 horas, en diversos puntos del país, se logró aprehender al unas 43 personas.

“Se llevaron adelante 26 allanamientos en diversos puntos del país, se decomisaron siete armas de fuego y aprehendimos a 43 personas, solicitadas por diversos delitos”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Algunas de las Aprehensiones

En estas tareas las autoridades hallaron un arma de fuego, en el sector de Barraza, El Chorrillo.

Mientras que, en el distrito de San Carlos, un hombre fue aprehendido por mantener un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

 En el sector de Villa Grecia, corregimiento de Alcalde Díaz, hallaron otra arma de fuego en un terreno baldío.

Por otra parte, unidades de la Zona Policial de Panamá Oeste, recuperaron en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, un vehículo que había sido robado con arma de fuego.

En el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, fue detenida una persona requerida por el Ministerio Público, por su presunta relación al delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Por mantener presunta droga,  un hombre de 18 años de edad fue aprehendido en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen.

En Manzana Uno, en Felipillo, área de Panamá Este, aprehendieron a un hombre de 25 años de edad, requerido por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (Homicidio).

En tanto, “la rápida acción de nuestro equipo de la Zona Policial de San Miguelito, permitió la captura de cuatro personas presuntamente vinculadas al hecho donde una persona resultó herida en el sector de Santa Marta. Se incautó un arma de fuego en el vehículo en el que se transportaban”, indicó la Policía.

Por hurto pecuario en Tonosí, provincia de Los Santos, equipo de la DIJ, aprehendió a un hombre en el sector de El Bebedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *