Operativos de toque de queda dejan 545 retenidos a nivel nacional

Operativos de toque de queda dejan 545 retenidos a nivel nacional
Retenido durante el toque de queda. Foto: PN.

Entre los que incumplieron las medidas de cuarentena se encuentran 528 adultos y 17 menores de edad.

La Policía Nacional informó que este fin de semana, un total de 545 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo, que dicta medidas contra la propagación del Covid-19, que hasta la fecha lleva un balance de 10,116 personas contagiadas y 291 fallecidos.

Entre los retenidos se encuentran 528 adultos y 17 menores de edad, quienes salieron de sus hogares en horas que no les estaban permitidas.

A nivel nacional, 66 vehículos, fueron llevados en grúa, por no cumplir con el Decreto Ejecutivo establecido.

Un total de 14 vehículos, fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la circulación.

Una Respuesta
  1. esto demuestra que a la gente no le importa nada. hasta que en su casa no haya alguien contagiado no tomaran conciencia. además la policía es patrocinadora de muchas cosas. cuando deben cuidar de hacen de la vista gorda. ya en las barriadas por la poca vigilancia y con el consumo de alcohol hasta dietas hacen . es un total desorden . en las tiendas los chinitos no tienen las normas de bioseguridad. nadie isa mascarilla. gracias nadie hace el metro de distanciamiento. mas de15 persona dentro de la tienda. y así vamos para la nueva normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *