Varios puntos del país afectados por la fuerte lluvia

Varios puntos del país afectados por la fuerte lluvia

El Sinaproc inició la logística para llevar ayuda humanitaria a las familias afectadas.

“La situación de mal tiempo ha dejado caída de árboles e inundaciones en diversos lugares, de igual manera se dio la incursión de la primera Onda Tropical sobre el istmo”, indicó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Carlos Rumbo.

El director de la institución, indicó que en Juan Díaz se redobló el personal para atender y evaluar las afectaciones producto de las inundaciones, luego que se desbordaran varios cuerpos de agua en es corregimiento.

Se envió personal en el sector de Puente del Rey, Panamá Viejo.

En la provincia de Panamá Oeste al menos 30 familias fueron desalojadas de sus viviendas en la barriada Valle del Sol, en el distrito de Arraiján. Personal del Sistema Nacional de Protección Civil, se a personaron al lugar para ayudar a los afectados y ubicarlos en un lugar seguro. Se reportaron afectaciones en El Palmar en Arraiján.

En la provincia de Veraguas, personal de Sinaproc removió un árbol que cayó sobre una residencia en Los Algarrobos.

En Las Colinas de Cerro Batea,  personal de la institución de rescate atendió el colapso del muro de una residencia. Además removieron un árbol que cayó sobre un camión en Brisas del Golf en el distrito de Arraiján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *