Concolón del 23 de mayo de 2020

¡Tax Allert!

Formalmente el plazo para presentar declaraciones de renta fue extendido hasta el 30 de mayo, ( el próximo sábado); Esta semana autoridades del  MEF y la DGI anunciaron que habría una prórroga hasta el mes de julio… Pero resulta que esa prórroga no ha sido publicada en Gaceta Oficial, es decir por ahora el plazo fatal sigue siendo de hoy en ocho… ¡Jueguen Vivo!

¡Tax Alert! II

Dice Tinín que este gobierno se ha especializado en poner los bueyes delante de la carreta, como es que nadie se dio cuenta que era mejor formalizar el plazo y después hacer el anuncio… Ahora nadie le cree a nadie y todo el mundo está enredado..

Aguacero de mayo

Las lluvias de este viernes dejaron un par de evidencias de  fallas o zonas de riesgos en la Vía Tocumen, también se repitieron Vía Argentina y El Cangrejo Lakes, Ahora que hay cuarentena  quizás el MOP puede estudiar lo que pasa y encontrar planes para corregir …  ¿Tú crees Tinín?

Baja 

Si algo en el IDAAN funcionaba bastante bien era la divulgación y el contacto con los periodistas. Pero ayer despidieron al periodista César Iván Castillo que venía laborando ahí desde hace 5 o 6  años… Dicen que querían darle el puesto a la novia de alguien… ¡Increíble!

Las vueltas de la vida

Las imágenes atroces de un hombre azotando a un chiquillo que al parecer le  quiso robar unos plátanos…  Pero paradójicamente han indignado a algunos líderes gnäbe… Qué cosa que los apóstoles del cepo y la llamada justicia tradicional, que no tiene juicio ni proceso ni defensa, ahora señalen este caso de barbarie…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *