Varios sectores del oeste sin agua, potabilizadora está fuera de operaciones

Varios sectores del oeste sin agua, potabilizadora está fuera de operaciones
Potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera. Foto: IDAAN

El IDAAN informó que la sedimentación generada en la toma de agua sobre el río Caimito, complica el reinicio de las operaciones.

La planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero ubicada en el distrito de La Chorrera, continúa con altos niveles de turbiedad producto de la crecida del río Caimito a causa de las lluvias, confirmó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Las comunidades que no cuentan con el suministro son todos los puntos altos y alejados del centro como las áreas de Ciudad del Futuro de Arraijan Las Villas y lugares cercanos.

En La Chorrera: Lomas de Mastranto, María Leticia, las urbanizaciones detrás del hospital Nicolás Solano, sectores de El Coco como Amaya, Santa Librada, Potrero Grande, barriadas de la calle principal hacia las Mendozas como la Estancia 1 y 2, los Guayacanes y cercanos a la Mitra.

La Regional de Panamá Oeste informa que una vez bajen los niveles de turbiedad, se procederá a realizar el trabajo para que la planta reinicie su operación de producción.

Una Respuesta
  1. Hoy se presento este problema nuevamente mas de 12 horas sin agua desde las 9am suspendieron el servicio son las 11:35 @m no ha lkegado el agua aun , desde Vacamonte hasta la Chorrera todos sin agua ni para prevenir Covid. Tebemos este problema desde que inicio la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *