Copa Airlines ejecuta plan de preservación de sus aeronaves antes de volver a volar

Copa Airlines ejecuta plan de preservación  de sus aeronaves antes de volver a volar
Copa Airlines da mantenimiento a sus aviones.

La aerolínea busca garantizar que las aeronaves cumplen con los más altos estándares de calidad una vez retome sus operaciones desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

La aerolínea panameña Copa Airlines informó este martes 26 de abril, sobre los detalles del riguroso plan de mantenimiento y preservación que ha desarrollado e implementado en su flota de más de 100 aeronaves, para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad una vez la Aerolínea retome sus operaciones desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

Copa Airlines aseguró que su equipo de mantenimiento ha trabajado arduamente en cada una de sus aeronaves desde el pasado 23 de marzo, cuando se suspendieron los vuelos en Panamá como medida sanitaria ante el brote del coronavirus en el país. En una pieza audiovisual, técnicos de mantenimiento de la Aerolínea comparten los procesos que se aplican a las aeronaves en tierra, que buscan:

velar por integridad de los motores, mediante su encendido y revisión del aceite;

revisar los sistemas de combustible;

asegurar el funcionamiento de los sistemas hidráulicos y eléctricos;

garantizar el funcionamiento de la unidad auxiliar de energía; y

verificar la presión y estado de las llantas, entre otras acciones importantes.

“Para Copa Airlines, la seguridad de sus pasajeros y tripulantes es su principal prioridad. En tal sentido, continuará atendiendo y cuidando minuciosamente cada detalle de sus aeronaves, siguiendo rigurosamente los procedimientos y los más altos estándares de seguridad de la industria”, concluyó.

4 Respuestas
  1. Me agrada mucho ver que esta linea aérea en la cual mi hermano Roderick Barham Guardia trabajo por 28 años se prepara para retornar a los aires.

  2. Indiscutible para mí jorgepalmarpaz@hotmail.con es la mejor linea del mundo siempre e viajando con ustedes y me gustaría seguirlo haciendo en estos momentos estoy en USA y me gustaría después del 26 de junio regresarle a Venezuela lo más pronto posible mi código de afiliado es 256694025 mi nombre es jorge palmar quiero comprar mi pasaje de regreso voy para Maracaibo pero también me sirve por Caracas.

  3. Exelente línea quiero viajar con ustedes después del 26 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *