Se esperan lluvias y celdas de tormenta para horas de la tarde

Se esperan lluvias y celdas de tormenta para horas de la tarde
Foto: ENS.

La Oficina de Pronóstico y Vigilancia Meteorológica de ETESA informaron sobre el pronóstico para hoy martes 26 de mayo de 2020.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió con comunicado con el pronóstico del tiempo según la Oficina de Pronóstico y Vigilancia Meteorológica de ETESA.

Para horas de la mañana, con intervalos de sol en ambas vertientes para las regiones marino-costeras, se esperan condiciones inestables, lluvias ligeras a moderadas intensidades con ocasional tronada sobre: Chiriquí (Occidente, Costas y Golfo de Chiriquí), Veraguas (Sur, Costas y Golfo de Montijo), Península de Azuero (Macizos y Sector Sur), sectores Golfo de Panamá, en el Caribe desde Bocas del Toro hasta la costa Abajo de Colón y sectores de Guna Yala.

Al mediodía se espera el incremento de nubosidad, probabilidad de lluvias y celdas de tormenta de variada intensidad sobre: Bocas del Toro (cordillera, sectores de Tierras Bajas), Chiriquí (Cordillera, sectores de Tierras Bajas, Golfo de Chiriquí), Comarca Ngábe Buglé, Veraguas, sectores de la Península de Azuero, Panamá Oeste, Área Metropolitana, Panamá Norte, sectores de Panamá Este, Darién, sectores del Guna Yala y Colón (Costa Abajo, Ciudad y Costa Arriba).

En horas de la noche se prevé que persistan los nublados, lluvias de variada intensidad sobre: Occidente del país, Sur de Azuero, Norte de Veraguas, Costa Abajo de Colón y Darién, cielo parcial nublado sobre el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *