CSS aseguró que no hay saturación para atender al pacientes con Covid-19

CSS aseguró que no hay saturación para atender al pacientes con Covid-19
La CSS deberá buscar el mecanismo que le permita cumplir con su misión de salvaguardar la salud de los asegurados.

Desmiente video divulgado en redes sociales sobre el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

La Cala de Seguro Social (CSS), informó que no existe saturación de pacientes COVID- 19 en el servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, como se menciona en un video que circula en redes sociales.

En ese sentido, aseguró que en dicho cuarto de urgencia se continúa brindando atención de salud a la población durante las 24 horas del día, en la llegada de pacientes como casos sospechosos de COVID-19 con el apoyo del servicio de ambulancias.

En el video que circula en redes sociales sobre un supuesto “largo tiempo de espera” de ambulancias para el ingreso de pacientes a la instalación, no es más que es un momento en que estas se colocan en posición para bajar los pacientes bajo techo y resguardarlos de la lluvia de ese instante, aclaró.

Las autoridades médicas habilitaron el ingreso de pacientes por la entrada de Ortopedia para así proceder a su atención, indicó la CSS.

 

Una Respuesta
  1. No hay colapso porque hay mas de 4 000 cotagiados que estan confiandos en casa lo mandan a sus casas para decir que no hay colpaso en los hospitales truco demasiado torpe por parte del gobierno y autoridades de salud . Quien controma a esta gente cintagian a su familia y salen a la calle y contagian a diestra y siniestra. Mas gente mueren. El gobierno solosabe tomar malas desiciones por eso esto cada vez esta peor y seguira peor siguen tomando malas desiciones en detrimento del pueblo. Salgan a contagiarse y a morir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *