Idaan: Continúan trabajos de interconexión para optimizar suministro en Las Villas de Arraiján

Se registra un 25% de avance y se estima que para la próxima semana, este proyecto culmine.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en el distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, lleva a cabo los trabajos de interconexión de una línea de 12 pulgadas desde Parque del Oeste hasta Las Villas.

Con el desarrollo de esta obra se mejorará  la situación del suministro irregular de agua en varias comunidades del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

Al día de hoy viernes 29 de mayo, se registra un 25% de avance y se estima que para la próxima semana, este proyecto sea una realidad.

El pasado lunes 25, iniciaron los trabajos luego de que el Dir. Ejecutivo Guillermo Torres Díaz y los directivos de la Regional de Arraiján, se reunieran con la comunidad para explicarle el alcance de los trabajos que se harán para mejorar la situación de mas de 10 comunidades del sector : adecuación en tanques de reserva, sectorización de corto plazo así como la limpieza de pozos para su respectiva habilitación.

Aunque las recientes lluvias han retrasado los trabajos, el director de la entidad Guillermo Torres Díaz aseguró que la obra culminará en el tiempo previsto para cumplir con la comunidad.

Una Respuesta
  1. Esperemos que éste trabajo no afecten a otras comunidades, ya que la presión de agua en el sector de la barriada 2000 no nos llega el agua desde hace una semana…. sectores como los campesinos para ser exactos. Se lo vamos a agradecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *