Ministra de Salud se reúne con dirigentes de CANATRA

Ministra de Salud se reúne con dirigentes de CANATRA
Operativos de Salud y la ATTT en San Vicente, Caimitillo y La Cabima.

En la reunión la titular de salud reiteró las normas de distanciamiento en el transporte público para evitar contagios.

La ministra de salud, Rosario Turner se reunió la tarde de este viernes 29 de mayo con dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), con quienes estableció un diálogo en torno a las normas de bioseguridad que deben mantenerse en el transporte público de pasajeros, ante el levantamiento gradual de la cuarentena.

La titular de salud les informó a los transportistas sobre la importancia del distanciamiento físico dentro de los vehículos y añadió que se deben establecer medidas de protección a los pasajeros manteniendo un máximo de personas por unidad, sin que esto afecte significativamente la salud de la población.

Por otro lado, el MINSA reiteró que este domingo 31 de mayo será el último domingo de cuarentena. Dentro del segundo bloque, que inicia el lunes 1 de junio las iglesias y parques podrán reabrir, pero solo con el 25% de su capacidad y guardando una distancia de 2 metros entre personas.

El Ministerio de Salud (MINSA) informa que se implementará un cerco sanitario en el sector de Victoriano Lorenzo, en Caimitillo de Panamá Norte, debido al incremento en el número de casos reportados de COVID-19 positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *