Vandalizan sede de CNN en Atlanta

Vandalizan sede de CNN en Atlanta
La imagen muestra el vandalismo en la sede central del importante medio de comunicación en EE. UU.

Los autos de la policía fueron literalmente destruidos fuera del centro del medio de comunicación. 

.En Atlanta, la capital del estado de Georgia se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías que dejó un saldo de varios detenidos y heridos, sobre todo frente a la sede de la CNN, cuyos periodistas fueron arrestados hoy en medio de una manifestación.

Se desconoce las razones de los manifestantes, pero la protesta inició por la muerte de George Floyd a mano de policía. Es la cuarta noche de manifestaciones. Además, se registran incidentes en otras ciudades

Los manifestantes indignados coparon las instalaciones del edificio de la Policía local y le prendieron fuego. En ese denominado tercer precinto se desempeñaban cuatro agentes que detuvieron a George Floyd, de 46 años, la víctima del caso.

La cadena noticioasa describió que los protestantes hicieron destrozos en diversos negocios como restaurantes y tiendas y un grupo numeroso atacó al menos dos de las entradas al centro CNN rompiendo puertas y ventanales.

Un equipo de la cadena CNN, incluyendo un corresponsal de origen hispano, fue detenido por la policía mientras reportaba en vivo sobre la situación en una de las calles del downtown de la ciudad de Minneápolis, aunque fueron dejados en libertad poco después.

Varias ciudades se han sumado a las protestas por la muerte del Floyd mientras siguen las críticas por el tuit del presidente Trump que amenazó con usar la fuerza contra los manifestantes y Twitter lo etiquetó como promoción de la violencia

El alcalde de Minneapolis, ciudad en la que un policía asesinó a George Floyd, decretó hoy el toque de queda en medio de enormes protestas por el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *