Concolón del 30 de mayo de 2020

Ni acá, ni allá

Le contaron a Tinín que varios empleados del restaurante “DG”. ( Diyi, para que suene como de moda);  quedaron en una especie de limbo, porque les suspendieron el contrato y resulta que por alguna razón en el Mitradel no se enteraron y la gente quedó sin hacha, calabaza,  ni miel…

¡Bomba!

¿Será cierto que el domingo regresan Ricky y Luis Enrique? Dicen que vienen en vuelo humanitario, porque el avión de la familia no consiguió los permisos…  ¿Tendrá que ver eso con las rotaciones de fiscales? ¿Cuántos vieron un video de un expresidente que es el único que salió diciendo que el #GobierNito lo hace muy bien?  Jooo!! Ni los del PRD han hecho algo así…

Sin avistamientos

Le dijeron a Tinín ayer que la ministra “anti- terrorista”, que llegó después del “Sheilazo” de Febrero, todavía no ido una sola vez al Complejo La Joya… Que la cárcel más difícil que visitó fue Colón… De ahí el Centro Femenino y El Resort de Gamboa … ¡Como que no quiere mucho contacto!…

Brote “crecedor”

A propósito de las cárceles,  en Santiago no se ha terminado de controlar el asunto… Esta semana reconocieron 144 casos con la taza de reproducción superior a 1, lo más seguro es que se tengan el doble y el contagio creciendo…

Soltó Todo

Uno de esos que analizan las cosas y que tiene información “sensitiva”, le dijo a Tinín que el martes cuando la ministra “Chayo-T” levantó la cuarentena “soltó todo” restricciones y cifras… ¡Agárrense!

Se destapó la olla

Hace como dos semanas se lo habíamos contado en esta columna… En la CSS hay un plan para cerrar el call center… La gente de ANFACSS ya  hizo la denuncia pública y todavía no dicen nada de ese lao’…  Eso está en chino…

Cobradera

Los cantantes y artistas nacionales hicieron un video pidiéndole al #FulaNito que de la orden para que le paguen desde la ATP, las presentaciones de Carnaval…  Un momento Tinín ¿Ese negocio no estaba en manos de unos hermanos que tocan gaita?

 

Una Respuesta
  1. Muy bueno, aunque se pueden ahorrar palabras y mencionar menos a Tinin.
    Otro asunto, hay muchos como la biblioteca del parque Omar, donde los problemas, no salen en la prensa grande, y así otros nichos más productivos.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *