Concolón del 31 de mayo de 2020

Concolón del 31 de mayo de 2020

Diálogo

Se supone que mañana regresan las partes a la mesa de reactivación económica…  El viernes las cosas no quedaron muy alentadoras y los que promueven el asunto esperan que el fin de semana haya servido para despejar la mente …

Protesta

Pero el panorama no pinta muy conciliador que digamos. La gente de Frenadeso está convocando a una manifestación el martes, dicen que con todo y distanciamiento, mascarillas y gel alcoholada se van a reunir, para protestar en Plaza Edison.

Todos los caminos van a ese lao’

Una orden surgida en el cierre de la semana establece que todas las compras de las policlínicas de la “Caja de Problemas” se van a gestionar desde el despacho del Chino… ¡¿Seerio?!

Aliados

Dice Tinín que la gira del Chino por Bocas del Toro, además de la ministra consejera tuvo un curioso integrante en la comitiva: El  chorrillero Héctor Ávila ¿ Qué papel pintaba por allá?

Sí fue

Dice Tinín que la ministra “antiterror” sí estuvo en el complejo La Joya, que fue a finales de abril más o menos y la acompañó el director nuevo… ¡Menos mal!

Vacunas

Desde mediados de estaa semana que cerró el mes de mayo; viene circulando un supuesto hallazgo de los documentos que ponen a dos asesores de “Chayo T” al frente de una empresa creada hace como un año, para importar y vender vacunas… Ojalá que eso no sea cierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *