Llegan 160 panameños en vuelo de repatriación desde Miami

Llegan 160 panameños en vuelo de repatriación desde Miami
Personal del Aeropuerto Internacional de Tocumen verificó los protocolos sanitarios en cada uno de los pasajeros, un grupo de ellos adultos mayores. Foto/Cortesía

El próximo vuelo de repatriación ha sido confirmado por la Cancillería para el próximo 10 de junio.

En el segundo vuelo humanitario de repatriación aterrizaron este domingo, 160 ciudadanos panameños desde Miami, Estados Unidos.

A su llegada en un vuelo de la aerolínea panameña Copa Airlines la noche de este 31 de mayo, todos los pasajeros cumplieron los protocolos sanitarios de prevención establecidos por el Ministerio de Salud. De igual forma, todos deberán cumplir con una cuarentena de 14 días, bajo la vigilancia del personal de salud para descartar casos de la enfermedad COVID-19.

En esta ocasión puede destacarse la llegada de la joven Christine, una estudiante panameña en Estados Unidos que sufrió lesiones después de ser atropellada en ese país y quien solicitó apoyo para retornar, ya que permanecía sola en ese país durante la emergencia mundial que ha causado la pandemia del nuevo coronavirus.

Junto con estos pasajeros, ya hay 307 panameños repatriados en los dos primeros vuelos de repatriación realizados y organizados a través de la Cancillería de la República. El primero de estos se llevó a cabo el viernes 29 de mayo y en éste arribaron 147 panameños desde México y Cuba.

De acuerdo con el calendario oficializado por la Cancillería, el próximo vuelo de repatriación está prveisto para el 10 de junio.

Una Respuesta
  1. Vienen es a joder coño sepa Dios si no traen el virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *